0

Zentral Club, apartamentos temáticos con encanto en Asturias

Publicado por el .

Zentral Club es un precioso complejo de seis apartamentos temáticos que se distribuyen en un sigular edificio, patrimonio cultural de Asturias. Los mismos poseen habitaciones dobles, cuarto de baño completo, salón-comedor con cocina incluida y terraza con muebles.

El diseño y las exclusividad son las premisas fundamentales en sus instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia cuyos pilares son la cultura y el sosiego a la vera del río, siendo ideales para una escapada romántica.

Cada apartamento posee su propia identidad y posee un estilo muy especial. Los mismos son identificados con los siguientes nombres: Protón, Neutrón, Electrón, Voltio, Vatio y Ohmnio. Los tres primeros tienen capacidad para 2 personas, mientras que los otros tres, poseen capacidad para 4 personas.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar de las mejores sesiones de masajes (desde crema de chocolate a terapéutico) en el propio apartamento.

-Ubicación: El complejo se encuentra aobre el río salmonero, a la entrada del Parque Natural de Somiedo, a 30 minutos de las playas y 30 minutos de la ciudad de Oviedo.

-Actividades que se pueden realizar destacamos:

  • Senderismo
  • Paseos a caballo
  • Canoa
  • Arqueología en las minas de oro romanas
  • Visita a museos en un radio cercano

-Dirección: Central de Selviella 33845 Belmonte de Miranda – Asturias
-Teléfonos: 985 76 21 01 / 659 49 10 35

Foto vía:ZentralClub

Te puede interesar

Escribe un comentario