0

Visita la Comunidad Valenciana y hospédate en “Casa Aloe”.

Publicado por el .

Casa Aloe es una de las propiedades rurales más demandadas de la Comunidad Valenciana. Enclavada en el Parque Natural de la Sierra Calderona, esta bella casa rural se convierte en un sitio ideal para aquellos que no solo buscan relajarse y disfrutar de días de descanso lejos del ruido de la ciudad sino también para aquellos aventureros que desean recorrer nuevos rincones de España y llevarse en la memoria los mejores paisajes del país.

Te cuento que Casa Aloe es en realidad un complejo rural que consta de 5 pequeñas casas independientes una de la otra pero todas bajo un mismo dueño y cumpliendo las normas exigentes de comodidad que tanto las distinguen. Todo lo que necesites está dentro de cada apartamento: desde un salón con televisión hasta una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, cafetera, plancha, ropa de cocina y horno.

El paisaje inconfundible de Valencia se hace presente en su hermoso jardín con barbacoa, zona de aparcamiento, zona de juegos para niños y garaje. Además cada casa posee una terraza ideal para usar como solarium en los días de verano.

Puedes hospedarte en los un apartamento de Casa Candi por 154 euros por noche con obligación de una estancia de una noche. Cada casa cuenta con capacidad para 7 personas y dispones de cunas en caso de necesitarlas.

Dirección: Carretera Gátova a Altura, Km.1; Gatova, Valencia

Teléfonos: 619943033 / 619943033
Contacto: http://www.masdelapinaeta.com

Imágenes: e-rural. ; paisajecv.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario