0

Villa Joan Casas Rurales

Publicado por el .

palmera42

El turismo rural cada día es más buscado como una forma diferente de viajar, conocer y disfrutar. También es una forma de alejarse del bullicio de las ciudades y del estrés que genera la agitada vida diaria.

Las Casas Rurales Villa Joan, ubicadas en Girona, son un sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad y del descanso en familia, en pareja o con amigos.

Villa Joan ofrece tres casas rurales: La palmera, Els Arcs y Els Tarongers.

La Palmera, es la más romántica de las tres. Sus techos altos , sus paredes de piedra y su decoración con predominio del color blanco dan mucha calidez a la casa. La Palmera tiene tres plantas y cuatro dormitorios, sala de juegos, jardín con piscina, terraza y hermosas vistas.

La Casa Rural el Arcs está construída en una hermosa finca distribuída en dos plantas. Cuenta con garage, parque, terraza y piscina. El estilo de decoración es rústico y cuenta con calefacción en todas las habitaciones.

La Casa Els Tarongers tiene detalles muy cuidados y elegantes. Los muebles antiguos y la buena tapicería completan en estilo de la casa. Desde la terraza puede disfrutarse de una impactante vista a los campos.

tarongers8

Los alrededores de las casas rurales Joan son especiales para practicar senderismo. En la Costa Brava podemos animarnos al submarinismo, al windsurf y kitesurf . O embarcarnos en un crucero de placer. Otra de las opciones imperdibles es un viaje en globo sobrevolando el parque volcánico de La Garrotxa o arrojarnos en paracaídas Empuriabrava.

Sin dudas, un destino imperdible, placentero y activo.

Contacto: VillaJoan

Te puede interesar

Escribe un comentario