2

Villa Ambasaguas, en Cangas de Onís

Publicado por el .

Villa Ambasaguas es una casa rural con encanto que ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y la compañía y en un marco sin precedentes, como es Picos de Europa. A tan solo 200 metros podremos disfrutar de la mejor gastronomía asturiana o irnos de compras a la tradicional tienda del pueblo. Y toda esta oferta, a tan solo 6 minutos de la capital del concejo, Cangas de Onís.

Se trata de 3 casas rurales que conservan un estilo común, con distintas capacidades que comprenden desde 2 hasta 10 personas.

Las casas se localizan en una bonita finca al lado del río Tabardín y consta de tres barbacoas con un espacio exterior de 4.500 metros cuadrados, con cenadores y hermosos rincones.

Se trata de un lugar donde lo tienes todo a mano: naturaleza, restaurantes, piscinas, senderismo…

Las casas rurales están totalmente equipadas, sin muchos lujos, pero sin dejar de estar idealmente instaladas con toda la calidad y servicios que vosotros esperáis de un establecimiento rural.

Desde la casa podrás disfrutar de un entorno natural, rodeado de puntos de interés turístico como: los Picos de Europa, Cangas de Onís, Llanes, Cabrales, Covadonga, Ribadesella, entre muchos más.

Dirección: Mestas de Con s/n 33556 Cangas de Onís – Asturias

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Hermosa esta casa

  2.   VIAJES dijo

    Pues excelente!

Escribe un comentario