0

Valle hermoso en Ciudad Real

Publicado por el .

En medio de un paisaje serrano en San Carlos del Valle no sencontramos con la casa rural Valle Hermoso, totalmente construída en madera y piedra y con una magnífica vista hacia la sierra.

La casa Valle hermoso cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño, televisor, DVD, calefacción, aire acondicionado, patio amplio con barbacoa, cocina totalmente equipada con vajilla y electrodomésticos, habitación adaptada para minusválidos.

Pero además, Valle hermoso cuenta con una apartamento con capacidad para cuatro personas. Puede alquilarse en forma independiente o conjuntamente con la casa. Este apartamento cuenta con una habitación, baño, sofá cama, hifromasaje, solarium, calefacción, aire acondicionado.

Para que el viajero no tenga que ocuparse de nada, Valle Hermoso ofrece servicio de limpieza y de comidas.

En la zona puedes conocer: La Alhambra, Manzanares, Membrilla, Ruidera, La solana. Además, gracias a los bellísimos paisajes, en la zona pueden practicarse todo tipo de deportes de aventura en contacto con la naturaleza. El enoturismo es otro de las opciones de la zona y te recomendamos que no la dejes pasar.

Contacto:  C/ Huertas, 7 – 13247
San Carlos del Valle (Ciudad Real)
Tel. 926 313 386 – 651 020 771

Te puede interesar

Escribe un comentario