0

Una escapada rural con destino a Huelva

Publicado por el .

huelva7

La provincia de Huelva rica en tradiciones y poseedora de un valioso patrimonio paisajístico y cultural donde ha dejado una profunda huella la civilización tartésica. Los bellos paisajes de la región están configurados por el bosque umbrío de la sierra, las milenarias explotaciones mineras, y las dehesas de encinas que permiten disfrutar de un entorno lleno de encanto.

La campiña del Condado llega hasta la costa, se caracteriza por su suave clima y sus inmensas playas cubiertas de un verde manto vegetal colmado pinos y enebros. El litoral se extiende hasta los límites del Parque Nacional de Doñana, que es el lugar donde el Guadalquivir desemboca en el mar.

Durante tu estancia en Huelva podrás deleitarte con los mejores manjares de la cocina de mar y serrana. Productos del mar como la caballa, el rodaballo, el atún, la corvina, la gamba blanca, los langostinos y las coquinas son algunas de las tantas propuestas que se ofrecen en los restaurantes locales, todo esto unido a un amplio surtido de conservas.

En sitios web especializados en turismo como Rumbo.es podrás encontrar todo tipo de alojamientos en Huelva, y armar paquetes turísticos muy interesantes dentro del marco del turismo rural y agroturismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario