0

Turismo rural en Lugo

Publicado por el .

lugo-rural

La provincia de Lugo atesora un crisol de destinos donde los aficionados al agroturismo encuentran el escenario ideal para disfrutar lo mejor de la naturaleza en estado puro. El inigualable contraste paisajístico fusiona imágenes sensoriales de ensueño, proponiendo inolvidables aventuras a todos los visitantes.

Si bien hay una gran oferta de hoteles en Lugo, los alojamientos rurales ofrecen la opción idóndea para los turistas que desean impregnarse en la cultura regional, teniendo la oportunidad de interactuar con los lugareños y degustando lo mejor de la gastronomía típica.

lugo-rural2

Los viajeros que estén visitando la capital, no deberán alejarse demasiado para acceder a la comarca de Terra Cha, la cual es muy famosa por la belleza de su patrimonio natural, donde los ríos apacibles discurren en su afán de alimentar una gran variedad de lagunas. Las nostálgicas terrazas de viñedos localizadas en la región meridional son atravesadas por los cañones de los ríos Miño y Sil (los paseantes quedan encantados con las vistas que se pueden contemplar aquí).

Durante su estancia, los turistas podrán visitar numerosos municipios llenos de encanto. Merecen atención especial: Foz, Monforte de Lemos, Castro de Rey, Ribadeo, Sarria y Chantada.

Lugo es una provincia que se caracteriza por su acentuado aire rural, lo cual puede evidenciarse por el acento típico de los lugareños y el amplio predominio de la lengua gallega. ¿Qué esperas para descubrir sus encantos este verano?.

Te puede interesar

Escribe un comentario