0

Turismo rural en Lanzarote

Publicado por el .

lanzarote_

Los aficionados al turismo cultural y de naturaleza encuentran en Lanzarote numerosas ventajas en comparación con las demás islas del archipiélago canario, situación que les permite disfrutar al máximo de las diversas rutas que propone la región. Actualmente, los viajeros podrán encontrar fácilmente vuelos de bajo coste y alojamientos baratos a través de los directorios especializados en turismo rural.

Los turistas podrán armar itinerarios en base a sus gustos y expectativas. En el sector norte se localizan los “Jameos del Agua”, mientras que en las proximidades se destaca la “Cueva de los Verdes”. El entorno paisajístico de Lanzarote es realmente maravilloso, se fusionan elevaciones con formaciones volcánicas y rocosas que fueron erosionadas por la acción del viento.

lanzarote_1

El “Jardín de Cactus” es un encantador jardín botánico que atesora unos diez mil ejemplares de cactus de más de mil especies distintas. El mismo se localiza en el centro de Lanzarote.

Más al sur merecen atención especial los “Charcos de los Clicos” y las famosas “Salinas de Janubio” (son las más grandes del archipiélago).

En lo que concierne a los sitios de interés cultural, los turistas podrán programar un sinfín de paseos y excursiones por el Castillo de San José, el Castillo de Santa Bárbara, el Castillo de las Coloradas, entre muchos más.

Te puede interesar

Escribe un comentario