0

Turismo rural en Galicia

Publicado por el .

España ofrece un amplio mosaico de destinos que son ideales para disfrutar del turismo rural. Galicia, es una región que reúne mucho para el turista amante de la naturaleza: paisajes con encanto, mar, campo, gastronomía, termalismo, monumentos y playas.

Galicia ofrece a sus visitantes lugares y destinos de interés como la Costa da Morte, las Rías Baixas, las Termas de Ourense, las Islas Cíes, la muralla romana de Lugo, la Mariña lucense, la Playa de las Catedrales, la monumental ciudad de Santiago de Compostela, entre muchos más. Pero Galicia es esto y muchos lugares más, donde abundan las playas paradisíacas, los pequeños y acogedores pueblos en entornos rurales, suaves montañas, praderas y coquetos bosques…

Semana Santa es la época ideal para recorrer las mejores rutas por las provincias de Pontevedra, Lugo, Orense y La Coruña. Pues la oferta cultural se renueva cada año, proponiendo actividades y experiencias muy interesantes para el público visitante.

Quienes se hospedan en los típicos alojamientos rurales pueden deleitarse con lo mejor de la gastronomía tradicional, con especialidades realmente sabrosas como la empanada gallega.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario