0

Turismo rural, el veraneo ideal

Publicado por el .

turismo-rural1

¿Estás pensando en viajar este verano? El turismo rural nos propone una forma diferente de disfrutar en plenitud de unas merecidas vacaciones. Podría decirse que es exactamente lo opuesto al turismo de playa, si consideramos que las propuestas del agroturismo se alejan del bullicio y de las multitudes. Sin embargo, presenta acentuadas similitudes en el sentido que ofrece un crisol de actividades para el disfrute de toda la familia, en medio de los más pintorescos enclaves naturales.

El turismo rural reemplaza a los deportes náuticos y al bullicio de los centros comerciales por actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, parapente, paseos a caballo y actividades en la granja.

Las Alpujarras es uno de los destinos más codiciados por parte de los aficionados al turismo rural, aunque cada rincón de España atesora un encanto único y este año tienes la oportunidad de descubrir sus mejores rutas naturales.

turismo-rural-2

Los veraneantes tienen a su disposición una gran oferta de alojamientos rurales. Pudiendo encontrar desde los más sofisticados hoteles rurales con spa hasta acogedoras casas rurales que aún están impregnadas en las más añejas costumbres de la región.

En la actualidad, casi todos los alojamientos rurales ofrecen servicios y comodidades tales como: aire acondicionado, electrodomésticos, TV satelital/cable, wifi… ¡muchas veces superan a los más prestigiosos hoteles urbanos!.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes… haz tu apuesta a lo mejor del turismo rural en España.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario