0

Turismo rural A Pedreira, en Pontevedra

Publicado por el .

A fines del siglo XIX, A Pedreira era una reconocida casa de labranza. Actualmente es un maravilloso hotel rural que ofrece las mejores comodidades para todo visitante que desee disfrutar lo mejor del turismo rural donde los más hermosos paisajes gallegos tienen un rol protagónico.

La casa consta de 10 espaciosas habitaciones dobles (dos de las mismas son abuhardilladas) y todas poseen vistas al jardín. Además, están elegantemente decoradas (estilo típico campestre) y disponen de TV, baño completo, entre otras comodidades. Es importante destacar que se pueden incluir camas supletorias o cunas.

Cada mañana, los visitantes podrán disfrutar deliciosos desayunos tipo buffet y sabrosas cenas caseras en el comedor del hotel. Entre otras de las comodidades del interior del establecimiento, se destacan los dos amplios salones, los cuales pueden utilizarse como sala de reuniones o biblioteca.

En el exterior de la propiedad, se disponen de grandes terrazas y maravillosas zonas verdes donde los visitantes podrán “desconectarse” disfrutando de los más hermosos paisajes o de una buena lectura. Los niños, por su parte, poseen un espacio exclusivo donde podrán entretenerse.

El jardín es uno de los lugares más encantadores de la casa. Los huéspedes podrán disfrutar de una maravillosa piscina rodeados de un entorno natural donde predominan centenarios ejemplares de castaños, robles, camelios, entre otras magníficas especies de la flora regional.

-Actividades: Los huéspedes podrán realizar numerosas actividades de ocio, excursiones, deportes de aventura, entre otras alternativas. Paintball, quads, submarinismo y termalismo son sólo algunas de las actividades que se pueden practicar.

-Contacto:
Dirección: c/ Folgar, 32 Troáns – 36675 Cuntis, Pontevedra
Teléfono: 986 548 317 y 610 212 147

Fotos vía: apedreira

Te puede interesar

Escribe un comentario