0

Turismo Ruidera, en Ciudad Real

Publicado por el .

hotel19

Las lagunas de Ruidera son pequeños y apacibles lagos de aguas transparentes y profundas. Los aficionados al turismo rural tienen la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de alojamiento, los cuales ofrecen el punto de partida ideal para disfrutar lo mejor de la naturaleza.

Hotel Guadiana: Está ubicado en el pueblo de Ruidera, a escasos 500 metros de las lagunas. Consta de 36 habitaciones completamente equipadas con calefacción, TV, baños, aire acondicionado, entre otras comodidades. Los huéspedes podrán degustar lo mejor de la gastronomía típica como la sabrosa perdiz en escabeche, el gazpacho manchego, el conejo al ajillo, entre otras.

apartamento6

Apartamentos rurales: Se trata de una propiedad situada en una de las calles más tranquilas de Ruidera, en una zona lejana de la carretera principal. Posee dos habitaciones dobles, baño y un salón con acabados modernos.

Casa rural Pernales: Esta acogedora propiedad está ubicada a 100 metros de la laguna. Sus muros centenarios albergan 4 habitaciones completamente equipadas, salón, cocina, baño, entre otras comodidades. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas de montaña y barcas de remos para practicar pesca.

-Actividades: senderismo, snorkeling, rutas nocturnas, travesías en canoa, fotografía, kayak, barranquismo, hidrospeed, rapel, windsurf, buceo, entre otras.

-Contacto:
Teléfonos: 926 528 221 y 661 704 614

Fotos vía: turismoruidera

Te puede interesar

Escribe un comentario