0

Sport hotel resort & spa en Andorra

Publicado por el .

sport_resort_ampl03

En plena temporada de nieve te proponemos un destino muy cercano al paraíso: Andorra.

Y como si el paisaje natutal y las maravillosas pistas de sky fueran poco te mostramos un Hotel resort & Spa que harán de tus vacaciones un momento inigualable.

Sport hotel resort & spa es un alojamiento de alta montaña situado a más de 1800 metros de altitud y a pasos de las principales pistas de sky. Construído en madera y piedra, este resort es un complejo compuesto por tres hoteles conectados entre sí. Dos de los alojamientos están catalogados con 4 estrellas y el tercero, con cinco.

El Sport Hermitage & Spa 5 tiene acceso directo al Sport Wellness Mountain Spa, un maravilloso servicio donde el relax y la estética son`protagonistas. Además, cuenta con habitaciones con hidromasaje y dos restaurantes con gastronomía de excelencia. Además, un bar donde pasar las noches bebiendo algún trago, un gran salón con chimenea, servicio de guardería para niños, fitnnes center y piscinas climatizadas.

sport_resort_ampl02

Los más interesantes es que desde el hotel podemos contratar las excursiones a la montaña. Ya sea esquí , snowboard o paseos en motos de nieve, hay promociones especiales para principiantes y avanzados. En la tienda de deportes podemos encontrar todo el equipamiento necesario para disfrutar de la nieve.

Consultas: SportHotelResort

Te puede interesar

Escribe un comentario