1

Sierra Quilama, casa rural en Salamanca

Publicado por el .

Casa rural

Dentro de la provincia de Salamanca nos encontramos con buenas propuestas para disfrutar de excelentes alojamientos rurales, como es el caso de Sierra Quilama. Se trata de una casa rural recomendable que se encuentra en San Miguel de Valero, en una zona natural de la provincia de Salamanca para disfrute de parejas y familias.

Ofrece diferentes estancias para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas, con la posibilidad de disfrutar en una de las 9 habitaciones dobles disponibles o bien en una de las tres suites, así como una individual. Merece la pena destacar que todas ellas ofrecen baño completo compartido, televisión, teléfono, aire acondicionado y también calefacción, junto con unas excelentes vistas desde el balcón.

Destacar que es una casa rural que ofrece spa para que los turistas puedan relajarse, conexión wifi gratis para que los turistas puedan conectarse, además de ofrecer la posibilidad de llevar a los animales, que es algo que seguro muchos turistas van a valorar positivamente. Es una zona tranquila en la que también se puede disfrutar de un buen desayuno y de una buena comida, que se ofrece a los clientes en este hotel rural.

Los niños van a quedar encantados debido a que es un establecimiento rural ofrece diferentes actividades para que los niños puedan disfrutar, sin olvidar que el entorno natural de la zona es extraordinario y perfecto para poder hacer algunas excursiones y dar largos paseos. Es una de las muchas propuestas para poder disfrutar de unas vacaciones rurales en esta zona de España a lo largo de todo el año.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Existe una gran oferta de casas rurales en Salamanca y Castilla León que permiten disfrutar de esta comunidad tan diversa y con infinidad de maravillas ocultas. Saludos.

Escribe un comentario