1

Sierra Nevada en invierno

Publicado por el .

general2

Sierra Nevada es uno de los destinos españoles más buscados en invierno. Es que su paisaje y sus pistas de esquí atraen a miles de turistas cada temporada de nieve.

Sierra Nevada es el sistema de montañas más importante de España, contando con más de dos mil quinientas hectáreas de superficie esquiable. Cuarenta pistas de esquí, de diferentes dificultades,  invitan a la aventura.

Hay que destacar el clima privilegiado de Sierra Nevada, que pese a contar con buena cantidad de nieve durante todo el invierno también se caracteriza por su gran cantidad de días soleados. El lugar está totalmente equipado y orientado al turismo, con una infraestructura gastronómica y hotelera para todos los gustos.

Los turistas con menos experiencia en el esquí pueder quedarse tranquilos, porque en Sierra Nevada hay pistas para principiantes e instructores para iniciarnos en este maravilloso deporte de nieve. Incluso hay clases para toda la familia, donde los niños chiquitos también pueden disfrutar de la nieve aprendiendo la técnica del esquí.

Para los más aventureros, Sierra Nevada ofrece la magnífica posibilidad de esquiar de noche. Bajar la montaña nevada bajo el amparo de las estrellas y viendo las luces de los pueblos aledaños es una experiencia indescriptible que sólo podrás entender cuando la vivas.

Foto: vía Nevasport

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sierra Nevada dijo

    Estamos todos esperando con impaciencia la llevada de las primeras nieves. Parece que ya este fin de semana llegan.

    Sierra Nevada es un encanto de estación para pasar unos dias de relajación y divertirse.

Escribe un comentario