0

Sabores de Granada

Publicado por el .

granada-tapas

La gastronomía de Granada es muy variada y sus platillos tradicionales son elaborados con un gusto incomparable, a partir de la selección minuciosa de las más frescas materias primas que ofrece la región. Si bien en muchos de los hoteles en Granada se ofrecen servicios de restauración, sólo en lo alojamientos rurales es posible conocer las mejores recetas de la cocina autóctona.

Los lugareños preparan las más sabrosas tapas, cautivando los paladares de los turistas que desean conocer el famoso jamón de Trevélez y los quesos en sus diferentes variedades.

Una visita a Granada sólo puede considerarse que es realmente completa si dentro del itinerario se ha incluido un espacio para descubrir lo mejor del “tapeo granadino” a través de las rutas gastronómicas que propone la región.

Los paseantes que visiten la ciudad de Granada podrán recorrer las taciturnas calles del casco antiguo, al mismo tiempo que sentirán la irresistible sensación de saborear los tentempiés que se preparan en algunas de las tabernas y locales de tapeo más tradicionales.

La tortilla del Sacramonte, junto con las patatas a lo pobre son otras de las especialidades que complementan las opciones más tentadoras de la gastronomía regional.

Cuando viajes a Granada, disfruta de todos los manjares que se ofrecen en los restaurantes de tradición más arraigada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario