0

Roc House, en Sella (Alicante)

Publicado por el .

casa-con-escalera

Sella es un acogedor pueblo montañés de Alicante donde los turistas pueden sentir la magia y el encanto de un entorno natural de inigualable belleza. Roc House está situada en este municipio y es el alojamiento ideal para los viajeros que desean disfrutar de los servicios que se ofrecen en los más prestigiosos hoteles en Alicante, pero estando en pleno contacto con la naturaleza. Entre algunas de las premisas que harán de su estancia unos días de ensueño se destacan: el descanso, la tranquilidad, la armonía y el relax.

-Equipamiento: La propiedad consta de tres dormitorios dobles con dos camas cada uno, cuarto de ducha, una confortable sala con estufa en el primer piso, un salón comedor con cocina completa (lavavajilla, máquina de lavar, sartenes completas, cubiertos para seis personas, horno eléctrico con turbo, extractor de zumos, etc). Entre otras de las funcionalidades adicionales se incluyen: TV, DVD, centro musical, calefacción, terraza con barbacoa, etc.

dscn2652

-Actividades: Los huéspedes podrán degustar barbarcoas en la terraza, leer, emprender excursiones, realizar actividades al aire libre como mountain bike, senderismo, cabalgatas, etc. Debido a su estratégica ubicación, los visitantes podrán llegar a la Plaza Mayor en sólo dos minutos y caminar por las nostálgicas callejuelas donde se agrupan atractivas tiendas y es posible interactuar con los lugareños de la región.

Contacto:
E-mail:casaroc@sella-alicante.com
Teléfonos:699 226 041

Fotos vía: sella-alicante

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario