0

Río Dulce, Spa y Casa Rural en Guadalajara

Publicado por el .

En un entorno natural privilegiado, ubicada dentro del hermoso Parque Natural Barranco del Río Dulce, en Guadalajara nos encontramos con el Spa y Casa Rural Río Dulce, a tan sólo una hora desde Madrid.

La casa tiene lugar para 2 a 8 personas y cuenta con jacuzzi, sauna y una vista bellísima al Cañon de Río Dulce. La casa se encuentra abierta todo el año y ofrece promociones especiales para fines de semana románticos.

La casa Río Dulce se alquila completa y está totalmente equipada con televisor, dvd, lavavajillas, calefacción, microondas, menaje de cocina. Junto a la casa rural podremos disfrutar de El balcón del relax, un lugar con sauna finlandesa, jacuzzi y vista al Cañón del Río Dulce. Además, el spa puede alquilarse independientemente de si estamos alojados en la casa rural.

Además, a sólo 3 km. de la Casa Rural Río Dulce podemos disfrutar de la piscina municipal.

El pueblo de Aragosa, donde se encuentra la Casa Río Dulce, es un una aldea muy pequeña y tranquila, con hermosos paisajes naturales y muy pocos habitantes. Por la diversidad natural de la zona pueden realizarse múltiples rutas de senderismo, a caballo o en bici.

Además, la Casa Río Dulce ofrece cursos intensivos de español para extranjeros.

Consultas:

 

Casariodulce

Te puede interesar

Escribe un comentario