0

Reul Alto Cortijos Rurales, en Almería

Publicado por el .

reulalto1

Hoteles en Almería hay muchos, sin embargo, las casas rurales ofrecen el alojamiento ideal para los turistas que desean disfrutar de una experiencia diferente, donde el diseño presenta acentuadas analogías con las propiedades de antaño. Reul Alto Cortijos Rurales es un magnífico complejo que dispone de 7 cortijos y una casa en el pueblo, con dormitorios dobles y matrimoniales, cocinas equipadas con todas las comodidades: vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, etc. Además de contar con TV, chimenea y calefacción en todas las casas. A su vez, todas cuentan con un salón de reuniones para unas 60 personas y un comedor con cocina.

reulalto2

A continuación conoceremos las características de algunos de los cortijos:

Cortijo La Curiosa: Este cortijo cuenta con dos dormitorios dobles y uno matrimonial, una cocina, un salón comedor en el que hay un sillón cama de dos plazas, chimenea con leña y dos baños. Estas comodidades se complementan con dos patios con barbacoa y mobiliario de forja. Este cortijo está adaptado para personas con necesidades especiales.

Cortijo San Marcos: Este cortijo posee dos dormitorios dobles y uno matrimonial, una cocina, un salón comedor en el que hay un sillón-cama de dos plazas, chimenea con leña y dos baños, así como un recibidor y una terraza con barbacoa y mobiliario de forja.

Los cortijos están situados en una tranquila cortijada, en lo alto de la montaña (a 1200 metros) del pueblecito de Laroya, en la Sierra de los Filabres, provincia de Almería.

-Dirección: Reul Alto – 04868 Laroya Almería

Fotos vía:reulalto

Te puede interesar

Escribe un comentario