0

Puentes mediana, alojamiento rural en Valladolid

Publicado por el .

En Hornillos de Eresma nos encontramos con una gran casa de campo con habitaciones dobles y simples, buhardilla, bodega, salón con chimenea, comedor, terraza, gran jardín y piscina. La ubicación no podía ser mejor: en la ribera del río Eresma, en medio de una finca ganadera y agrícola.co

Desde hace algunos años, la familia propietaria de la casa abrió un restaurante ecológico, con vinos y exposición de productos surgidos de la producción respetuosa con el medio ambiente. Así podrán probar platos realizados con verduras y frutas del propio huerto sin ningún tipo de conservantes ni productos químicos. También las carnes son de producción propia. Entre las especialidades de la casa se encuentran el lechazo en horno de leña, guiso de pollo del corral.

Durante tu estadía podrás visitar rutas naturales, emprendimientos agrícolas, rutas en bicicleta y en quads, hacer paintball, senderismo, vuelos en ultraligeros, tiros con arco.

A sólo 10 kilómetros puedes visitar el Parque de la Naturaleza Walvo o el Parque temático de Mudéjar a 5 kilómetros. Las ruinas romanas de Almenara y el balneario Villa de Olmedo son otras de las opciones más destacadas para pasear.

Te puede interesar

Escribe un comentario