0

Se celebró la primera feria de Turismo Rural, Ocio y Tiempo Libre

Publicado por el .

Sabemos que en los últimos años, España se ha visto inmersa en una revolución de turismo rural que tanto a beneficiado al país. Son incontables la cantidad de alojamientos rurales que se han construido o formado dentro de cada región y gracias a ello se ha decidió crear la primer “Feria de Turismo Rural, Ocio y Tiempo Libre”, la cual tiene como objetivo presentar al publico la oferta rural, para de esa forma incentivar y dinamizar la economía, aumentar la demanda de turismo rural y presentar a los interesados toda la información básica sobre este tipo de hospedaje tan importante en España.

La “Feria de Turismo Rural, Ocio y Tiempo Libre” fue organizada por el Ayuntamiento de Fuentepelayo (Segovia), y se celebró el pasado domingo incluyendo a diferentes empresas de turismo rural, agencias de viaje, consultarías y dueños de casas rurales.

El éxito de la feria fue increíble: más de 100 mil personas recorrieron los diferentes puestos, superando las expectativas de los organizadores.

Entre los atractivos del gran evento su pudieron ver bandas en vivo, repartidores de panfletos, sorteos para ganar importantes descuentos en hospedaje, venta de comidas típicas, puestos de información sobre diferentes practicas de deporte rural, y muchas más actividades que según parece, cautivaron a todos los visitantes.

Te puede interesar


Escribe un comentario