0

Posada Rural Bisabuela Martina

Publicado por el .

bisabuela-m

En un valle junto al mar de Liendo, podemos disfrutar de “Bisabuela Martina”, una posada rural con un entorno paisajístico maravilloso y a sólo pasos de la playa. Un verdadero encanto para nuestros sentidos.

La piscina y las terrazas al aire libre permiten admirar la  belleza de la zona desde cada rincón de Bisabuela Martina. Además, la posada cuenta con sector de juegos especiales para niños y una zona  con plantas aromáticas para disfrutar del sol, además de parking y barbacoa.

 

hab7

 

Un moderno y cálido salón central con una chimenea le da un marco especial al lugar. Todas los dormitorios cuentan con baño completo, televisor y equpio de audio. También cuenta con wi-fi en las zonas comunes. Bisabuela Martina ofrece planes especiales para los viajeros que gusten del turismo rural, pudiendo organizarse excursiones de caza, pesca o visitas especiales a lugares inéditos. Por su entorno natural y armonioso y por la calidez que caracteriza a Bisabuela Martina, es un lugar ideal para un viaje de enamorados. De acuerdo a la época del año, la posada ofrece diversas promociones dignas de aprovechar.

Muy cerca de la posada podremos conocer las playas de San Julián y el paisaje montañoso de Candina.

La Posada Bisabuela Martina está ubicada en Liendo, a cuatro kilómetros de Laredo y a tan solo media hora de Santander y de Bilbao. Vale la pena conocerla y sumergirse en el encanto de la Cantabria.

Contacto: BisabuelaMartina

 

Te puede interesar

Escribe un comentario