2

Posada La robleda, en Cantabria

Publicado por el .

La posada La robleda es un moderno alojamiento rural pensado para disfrutar de unas vacaciones confortables. Cada detalle fue pensado con el fin de darle a la posada la identidad regional, por eso nos recuerda a las antiguas casas blasonadas.

La robleda se encuentra en un entorno natural, fuera del casco urbano, pero a la vez muy cerca de puntos turísticos importantes y de las más importantes carreteras.

La posada dispone de varias habitaciones donde es visible el esmero en la decoración. Cada habitación tiene un estilo particular, caja fuerte y todo el confort. Como zonas comunes, La robleda nos ofrece un salón, porche, aparcamiento, una gran finca.

La zona, gracias a su riqueza, es denominada el Ecoparque de Trasmiera y es posible difrutarla durante todo el año. Los amantes de los aves disfrutaran de los avistajes y los zafaris fotográficos, ya que es un sitio amado por estos animales. Además, Cantabria nos ofrece cientos de puntos de interés turístico entre los que se destacan: Picos de Europa, el Parque de Cabarceno, el Museo de Altamira, el Museo Marítimo, etc.

Contacto: La robleda

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Rquesl dijo

    Si realmente te gusta el turismo verde con un contacto cercano con la naturaleza es muy recomendable el turismo verde, sobre todo para no se vea afectada nuestra economía y sobre todo para aquellas familias con niños, ayudando a que éstos aprendan desde muy pequeños el respeto que se merece la naturaleza.
    Os recomiendo una web para buscar alojamientos rurales, no dispone de muchos alojamientos pero si tiene muy buena calidad, la verdad que me gusta y funciona bien, se llama La Escapada Verde.
    Espero que os sirva,
    Un saludo Raquel.

  2.   PATRICIA dijo

    lo bonito que es el turismo rural….
    son casas hermosas con historias de vida, con gentes amables y de pueblo, lo recomiendo para la gente de ciudad,

Escribe un comentario