0

Posada de Cortegana en Huelva

Publicado por el .

En la belleza del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva, nos encontramos con Posada de Cortegana, un antiguo parador totalmente resaturado y con detalles de mucha categoría, sin olvidar nunca el contacto íntimo con la naturaleza.

La posada de Cortegana funciona como hotel y cada habitación es en realidad una cabaña independiente, totalmente construída en madera, amueblada y equipada con televisor, baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono. Decimos que las cabañas son habitaciones porque no disponen de cocina. La posada dispone de un restaurant donde pueden probarse platos típicos de la Sierra de Huelva.

La posada de Cortegana también cuenta con un amplio salón para eventos y conferencias empresariales. Y en el exterior podremos disfrutar de una piscina para niños y adultos con un hermoso paisaje a las sierras. Muy cerca de la piscina también podemos ver las barbacoas.

El complejo admite animales y ofrece un servicio gratuito de animación para niños, por lo que es un sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Contacto: Teléfono: 959.50.33.17 / 959.50.33.02 / 959.50.33.01

reservas@posadadecortegana.es

Te puede interesar

Escribe un comentario