0

Posada Cabarceno en Cantabria

Publicado por el .

Ubicada en uno de los lugares más bellos que existen en Cantabria, la Posada Cabarceno nos propone un confortable alojamiento para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

La Posada está ubicada Parque de la Naturaleza de Cabarceno, un lugar único donde podrás tener la posibilidad de ver una manada de elefantes, descansar a los pies de un lago y disfrutar del rugir de los animales salvajes que habitan la zona. Ideal para planificar un zafari fotográfico. El lugar está considerado como una reserva de especies en peligro de extinción, donde pueden encontrarse osos, leones, jirafas, rinocerontes, jaguares.

La Posada Cabarceno es un alojamiento donde te sentirás  como si estuvieras en tu casa. Consta de 15 habitaciones dobles muy amplias y con vista a los exteriores. En los alrededores hay tanta fauna para ver y actividades para realizar que no te alcanzará el tiempo para recorrer este paraíso natural. El turismo de aventura es una actividad muy requerida en la zona, podrás relizar canotaje, ráfting, paseos a caballo, rutas en quads, bici de montaña y mucho más.

Pero además, Cantabria cuenta con un importante patrimonio histórico y cultural que es recomendable recorrer.

contacto: recepcion@posadacabarceno.com

Sitio web: Posada Cabarceno

Te puede interesar

Escribe un comentario