0

Petit Hotel Ca´n Calco, en un bello pueblo mallorquino

Publicado por el .

Petit Hotel Ca´n Calco es un hotel rural que está ubicado al pie de la encantadora Serra de Tramuntana, un deslumbrante cordón montañoso, en el corazón de un pueblo denominado Moscari.

El hotel se caracteriza por poseer una construcción tradicional mallorquina, además recientemente fue restaurado con el propósito de brindarles un mejor servicio a sus huéspedes.

Comodidades: El hotel cuenta con piscina, jardín, restaurante y TV en las habitaciones. Cabe destacar que todas las habitaciones dobles, han sido decoradas minuciosamente, con la finalidad de brindar el mayor confort y tranquilidad. Cada habitación del hotel está completamente equipada con TV satelital, teléfono, acceso a Internet, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, entre otros.

Por otra parte, Hotel Ca´n Calco ofrece una amplia gama de serivicios como restaurante, alquiler de coches, lavandería, información sobre turismo, excursiones a caballo, alquiler de embarcaciones, entre otros.

-Actividades:

El hotel está ubicado en uno de los lugares más bellos de Mallorca. A escasos 15 minutos se encuentra el renombrado campo de Golf de Pollensa. Además, es una zona ideal para realizar excursiones, como Fonts Ufanes o Coves Campanet.

-Tarifas: El precio de una habitación doble es 112,35 €

-Contacto:
Dirección: C/. Campanet nº1 – 07316 Moscari – Selva (Mallorca) España
Teléfono:0034 971 51 52 60
Fax: 0034 971 51 51 09
Correo electrónico: info@cancalco.com

Foto vía: cancalco

Te puede interesar

Escribe un comentario