1

“Pendolera” te hospeda en Jaén.

Publicado por el .

Pendolera es el nombre de una de las casas rurales de Jaén más hermosas de la región. Si tu idea es hospedarte en un sitio típicamente rural, con bellos paisajes y tranquilidad por doquier, esta residencia rural es la mejor opción. Se encuentra en la zona de Sierra del Segura, rodeada de ríos y valles. A su vez, tiene la particularidad de haber sido anteriormente una escuela rural, la cual se ha refaccionado para convertirse en un sitio acogedor y sencillo donde hospedarse.

Casa Rural Pendolera cuenta con tres departamentos: La Veleta, La Escuela y La Palomar. La Veleta posee dos dormitorios con camas individuales, una cocina equipada y un sofá cama ideal para usar como cama supletoria. La Escuela tiene tres dormitorios contando con capacidad para 10 personas. A su vez, posee un enorme salón, una cocina con todo lo necesario y tal como La Veleta, un sofá cama. La Palomar es dueña de un dormitorio con dos camas individuales, cocina y un salón de gran tamaño con sofá cama. Los tres apartamentos poseen baños completos.

Además puedes optar por otro apartamento: La Casa del Maestro Escuela, que tiene capacidad para 8 personas, tres dormitorios, cocina, baño y sofá cama en el salón principal.

Te cuento que Pendolera te permite llevar a tus mascotas y te ofrece cunas en caso de necesitarlas.

Dirección: Aldea de la Pendolera; Siles, Jaén.
Teléfonos: 953490373 / 654824239
Contacto: http://www.lapendolera.com

Imágen: e-rural.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario