0

Parador de Zamora

Publicado por el .

Parador_de_Zamora

Este establecimiento es un 4 estrellas que se encuentra en el corazón de la ciudad con el mismo nombre, y es un sitio perfecto para los amantes de la historia de esta región. El hotel se encuentra emplazado dentro de una fortaleza construída en el siglo XV. En la región también se puede visitar lugares como Camillo, Toro o La Hiniesta.  

En su interior se respira un aire de paz y tranquilidad ideal para quienes buscan relajarse. El Parador de Zamora tiene 52 habitaciones, con  alcobas que nos harán sentir que nos trasportamos a otra épocas. Las habitaciones tienen camas con dosel en donde se combinan (al igual que su patio) un estilo renacentista. En sus pasillos se pueden ver armaduras, decoraciones  de madera y escudos heráldicos. 
 
Su restaurante tiene una excelente y muy variada carta, entre sus platos recomendados se encuentra ‘bacalao a la trance’, las ‘presas de ternera’, y como postre ‘rebojo zamorano’. Además del restaurante se puede disfrutar de un bar muy bien ambientado, un patio con aires renacentistas y una tienda de regalos para los que quieran llevar recuerdos a su familia. 

La recepción del parador se encuentra abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisas y servicio por si un huésped así lo requiere.

Cuenta también con apartamiento exterior e interior.  

Otras atracciones de Zamora: Catedral, Convento de las Dueñas, Arribes del Duero, Lago Sanabria, Colegiata de Santa María la Mayor, Iglesia de imaginería gótica  

Foto: vía Flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario