0

Parador de Bielsa

Publicado por el .

Parador_de_Bielsa_en_Bielsa

Este establecimiento está ubicado en el Valle de Pineta, en Huesca.

El sitio es realmente fascinante y cuenta con muchas comodidades. En primer lugar cuenta con la ventaja se situarse junto a la Reserva  natural del Monte Perdido, en los Pirineos, con lo que se asegura una vista imperdible. Un dato que no podemos pasar de largo es que  el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1997.  

El aire puro que respirarás en este lugar se une con las aguas frescas  del río Cinca y la muy linda ermita de Nuestra Señora de la Pineta.  

El establecimiento se encuentra construido al mejor estilo tradicional, su material base es la piedra, mientras que su techo, viga y pilares son de fuerte madera. Todo acompañado de un mobiliario moderno que hace de este parador un lugar cálido y relajado donde descansar.  

El parador de Bielsa cuenta con 30 habitaciones dobles, un duplex, ocho suites. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable y un competo minibar. El parador tiene calefacción y aire acondicionado. Las instalaciones incluyen un bar y una sala de conferencias.   

Los platos que se sirven en el restaurante nos muestran las tradiciones de la zona. Sus gustos por lo general son fuertes y picantes sin dejar de ser muy sabrosos. No podes perderte la trucha  “a lo fine” del río Cinca. Y el postre de hojaldre de Aragón (riquísimo). 

En la zona podes visitar el  Museo fotográfico y etnológico de Bielsa, que se encuentra a 14 Km.; o las Rutas del Románico de la provincia de Huesca.  Además de las diferentes fiestas tradicionales que tiene lugar en todos los meses del año.  

El precio del mismo parte de los 181 euros por noche. 

Foto: Vía CanalViajes-es

Te puede interesar

Escribe un comentario