0

Parador de Avila

Publicado por el .

parador

 

El establecimiento se encuentra ubicado en el Palacio de Piedras Albas,  en la parte antigua de la ciudad. Es un lugar que cuenta con unos bellos y muy bien cuidados jardines que están repletos de restos arqueológicos.

 

El parador de Ávila tiene 51 habitaciones dobles, 4 de ellas en suites. Las mismas son amplias y muy bien decoradas con suelos de granito y muebles de colores claros que dan una sensación de aun más amplitud. Algunas de estas habitaciones tienen televisión satelital y minibar.

 

Desde el comedor se puede ver el jardín y las murallas históricas que rodean a la ciudad mientras uno come un manjar tal como el puchero teresiano, un cochinillo lechal o las conocidas yemas de la Santa, realmente exquisitas. Paredes adentro es un lugar precioso que vale la pena recorrerlo. Sus muros fueron construidos en e siglo XII.

 

En las cercanías del lugar se puede visitar la Catedral y la Fortaleza, la iglesia de San Vicente y los Monasterios de Santa Teresa y Santo Tomás y varios museos más que interesantes.

Otro atractivo que tiene el lugar el primer fin de semana de Septiembre es el Mercado Medieval, en donde participan los residentes de la ciudad.

 

Información adicional: sala de televisión, sala de conferencias, restaurante climatizado. Ascensores, servicio de cambio de moneda, bar, sala común con acceso a Internet, aparcamiento, golf,  montar a caballo y acceso a clientes de movilidad reducida.

 

Foto: vía Callejeando.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario