0

Parador de Aigublava en Girona

Publicado por el .

Parador_of_Aigua_Blava

 

Este establecimiento se encuentra en un extremo de la Península de Punta Des Muts (Girona), en las cercanías de la playa. Cuenta con la ventaja de encontrarse a solamente una  hora de viaje a Costa Brava.

El edificio fue construído sobre rocas,  dándoles a los huéspedes una impactante vista desde los acantilados, observando sus playas y los pueblitos que se encuentran en la costa.

El Parador Aigublava nos permite visitar a los pueblos vecinos con mucha facilidad, ya que se encuentra en medio de una magnifica red de autopistas que unen todas las localidades costeras. La red nos permite llegar fácilmente desde Port Bou (en los Pirineos) hasta la frontera francesa.

Para los huéspedes cuenta con 83 increíbles habitaciones, decoradas en un estilo contemporáneo. Todas cuentan con televisión satelital, teléfono de marcación rápida, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, minibar.

El lugar también permite realizar diferentes actividades deportivas, por ejemplo golf. O asistir al gimnasio o a la piscina exterior. Cuando hayas disfrutado de un rato al aire libre, puedes ingresar a su restaurante, que está  en la planta baja, al lado de la playa. Entre los platos más importantes no dejes de probar el erizo de mar, la langosta y los caracoles a la plancha, que son realmente una exquisitez.

En los alrededores de este magnifico parador se pueden visitar el Museo de arqueología submarina (Pals), las Islas Medes, el asombroso Castillo Medieval de Peratallada. Y si eres amante de la naturaleza, no puedes perderte a los 35 kilómetros el Parque Natural de Aiguamols.

El Parador de Aigublava nos ofrece muchas actividades para hacer en familia. Excursiones en barco, vela, senderismo, bicicleta de montaña, equitación, ultraligeros, paracaidismo y natación para todas les edades.

Te puede interesar

Escribe un comentario