1

Ourense, un paraíso termal

Publicado por el .

ourense termal

Cuando buscamos tranquilidad, placer y relax, un destinado recomendado es Ourense, en Galicia.

A orillas del río Miño, Ourense ofrece al turista varios recorridos culturales y naturales. Pero su gran atractivo son sus termas al aire libre, abiertas durante todos los meses del año. Allí, durante el día o la noche, las aguas termales alcanzan los 40 grados y han sido comprobados sus beneficios para la salud, especialmente para la piel y para el aparato respiratorio.

La Fuente de las Burgas será un lugar que no podrás olvidar. Allí podrás ver aguas termales con más de sesenta grados y enormes propiedades medicinales.

ourense

El turismo termal crece en todo el mundo, y Orense se posiciona como un gran destino por la excelente infraestructura con la que cuenta, entre la que se destacan hoteles, cabañas, casas rurales y todo tipo de restaurantes y bares. Además, Ourense ofrece museos, importantes monumentos y hermosos paisajes naturales.

En Ourense puede practicarse senderismo, todo tipo de deportes de aventuras y náuticos, paradisíacos paseos en catamarán, torneos de golf, y deportes de invierno en la estación de montaña de Manzaneda.

Fotos: vía Turismo Ourense

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose joaquin dijo

    Estudie en el colegio Maristas de santa maria sobre el año 74 ,luego estuve viviendo otros 4 años estudiando en una academia , veraneaba en Barrio de Untes y todo lo que es la provincia me encanta ,también todo lo que es Galicía.Los Gallegos son gente muy fiables y acojedores ;quizás algún dia me jubile por la zona.

Escribe un comentario