0

Navarra, el paraíso del turismo rural

Publicado por el .

Navarra, un destino muy codiciado para el turismo rural

Navarra, un destino muy codiciado para el turismo rural

Navarra es un destino soñado para todos los amantes del turismo rural en España. Este lugar ofrece la irresistible oportunidad de descansar y ponerse en contacto con la naturaleza en estado puro.

Durante su estancia en cualquiera de los innumerables emplazamientos regionales, los visitantes pueden disfrutar de largos paseos a lo largo y a lo ancho de exuberantes escenarios verdes que en muchos casos invitan a descubrir lugares de gran interés histórico tales como museos locales.

Algunas de las tantas actividades que se pueden practicar en la zona son: senderismo, excursiones en bicicleta, descenso de barranco o piragüismo. Estas opciones sin dudas convertirán tus vacaciones en una aventura trepidante.

El turismo rural ofrece la posibilidad de realizar actividades poco usuales, como ordeñar ovejas o recoger huevos de gallinas. El agroturismo brinda la posibilidad de hacer inmersión en lo más puro de la naturaleza, lejos del bullicio propio de la ciudad.

Puedes escoger de entre una gran diversidad de poblados en Navarra para disfrutar lo mejor del turismo rural, la gastronomía regional y todo tipo de actividades al aire libre.

Así que no lo pienses más, aprovecha el próximo puente turístico y disfruta de una experiencia inolvidable.

Foto vía:zadorspain

Te puede interesar

Escribe un comentario