0

“Montenuevo”, casa rural en Cáceres

Publicado por el .

Montenuevo es una impecable casa rural en Cáceres. La misma se encuentra ubicada en la región de Valencia de Alcántara y, como bien sabrás, es uno de los lugares más maravillosos de toda España. Siempre que te contamos sobre una casa rural queremos que además sepas todo lo que puedes hacer en las afueras de la misma, por eso te recomendamos que te hospedes en Montenuevo, porque posee una inagotable cantidad de opciones que hacer en la zona.


Una de las actividades más importantes es la visita al Parque Natural Tajo Internacional, un hermoso lugar lleno de pinos, lagunas y fauna autóctona, en donde, por medio del senderismo o ciclismo podrás disfrutar de las tardes calidas de la Cantabria. Además puedes alquilar un caballo y cabalgar hasta el Parque Natural de Sao Mamede, otro sitio ideal para disfrutar en familia.

En lo que a la casa respecta, te cuento que posee capacidad para ocho personas. Cuenta con 5 habitaciones, todas con calefacción y aire acondicionado; además un salón comedor con televisión, chimenea, una cocina completamente equipada (nevera, horno, lavadora, secadora, microondas, menaje y plancha) y un hermoso jardín con zona de aparcamiento.

Puedes hospedarte en Montenuevo por tan solo 26 euros por noche por persona con una estancia minima de una noche.

Dirección: Aceña de la Borrega s/n; Valencia de Alcántara, Cáceres.
Teléfonos: 927599021 / 630621385
http://www.casaruralmontenuevo.com

Imágenes: zangoa

Te puede interesar

Escribe un comentario