0

Masovería: una excelente opción en Cataluña

Publicado por el .

Masoveria es un complejo rural ideal para disfrutar de los días pacíficos de Cataluña. Si tu idea es encontrar un hospedaje rural que además de ofrecer todas las comodidades necesarias de acogedor y con aire familiar, no tienes más que leer la información que te daremos y hacer en breve tú reserva.

Masovería, como te contábamos anteriormente, es un complejo rural y por ende, es dueño de dos hermosas propiedades: Mas Corbella Graner, con capacidad para 10 personas (dos habitaciones dobles, dos triples, camas supletorias y cuatro baños: dos completos y dos de aseo). La otra casa es Mas Corbella Pairal, la misma que posee capacidad para 8 personas, contando con una habitación doble, tres habitaciones con cama matrimonial, camas adicionales y dos baños completos.

Te cuento que además podrás disfrutar de espacios amplios, cocinas totalmente equipadas, salón con  televisión, DVD, equipo de música, calefacción, chimenea y como si esto fuera poco, si estás cansado y quieres relajarte en la playa, tienes tan solo que salir al exterior de caminar dos cuadras para disfrutar del mar.

El precio por noche por persona es de 36 euros, con la obligación de una estadía minima de una noche. No se admiten animales y está prohibido fumar en el interior de la casa.

Dirección: Cami de l’Albiol s/n – 43460 Alcover (Alcover); Tarragona (Cataluña, España)

Teléfono: (0034) 689 161 252

Imágenes: mascorbella

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario