0

Masía Torre Gargallo, en Castellón

Publicado por el .

Torre Gargallo es un magnífico hospedaje rural en Castellón. La casa es una masía del siglo XVI con estilo rústico y decorada con elementos clásicos como instrumentos de labranza o menaje de la época.

La masía puede alquilarse en su totalidad o por separado ya que también cuenta con dos apartamentos frente a la entrada del castillo con capacidad para dos personas y todas los servicios necesarios para tu estadía.

El entorno de la Masía Torre Gargallo es excelente, ya que se encuentra en la Comarca de Els ports, que comunica al mediterráneo con el interior de la península. Pero la casa se encuentra situada en Marella, a 100o metros de altura, desde donde pueden verse hermosos paisajes.

Pueden visitarse muchos centros de interés histórico o bien optar por las actividades al aire libre conociendo algunas de las rutas naturales que pasan por la zona.

Junio es un excelente mes para conocer Marella, ya que se realiza el Corpus, una celebración que incluye procesiones y espectáculos de los que participa todo el pueblo.

Sitio web: Torre Gargallo

Fotos vía: turispain

Te puede interesar

Escribe un comentario