0

Mar de la Carrasca en la Comunidad Valenciana

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Para los amantes del turismo rural hoy le ofrecemos una peculiar casa en la Comunidad Valenciana. Una antigua casa de piedra llamada Mar de Carrasca nos ofrece el  lugar ideal para pasar unas hermosas vacaciones.

Piedra, arcilla y tronco son los principales materiales que veremos en la decoración de Mar de la Carrasca, que se caracteriza por sus amplios ambientes y su gran acercamiento a la naturaleza. Desde sus grandes ventanales podemos deleitarnos con la vista del valle y el bosque.

En la planta baja encontraremos una cocina totalmente equipada, despensa, salón con chimenea, baño. En la primera planta hay un dormitorio doble con baño y una sala de actividades. Mientras que en la segunda planta nos encontramos con dos dormitorios más y un cuarto de baño.

La casa ofrece actividades únicas para conectarse con la energía del valle y la montaña, por eso podrás participar de las clases de yoga, reiki y talleres de alimentación conciente, siempre en armonía con la naturaleza. La casa también ofrece rutas guiadas para que puedas conocer la zona sin perderte ningún detalle.

Durante el año, la casa alberga encuentros de teatro, danza, música y agricultura ecológica.

Sitio web: Mardelacarrasca

Te puede interesar

Escribe un comentario