0

Lujoso Camping resort en Tarragona

Publicado por el .

presentacio-2g

En la costa Daurada tendremos la posibilidad de conocer “Cambrils park”, un camping cinco estrellas de lujo que se transformará en un paraíso vacacional para toda la familia.
Más de setescientas parcelas disponibles rodeadades de vegetación y confort nos esperan en Cambrils Park. Podremos alquilar bungalows que cuentan con televisión, teléfono, calefacción, aire acondicionado, wi-fi, baño con ducha, cocina totalmente equipada, tollas, sábanas, barbacoa y terraza. Por supuesto, el entorno es realmente espectacular, rodeado de vegetación, piscinas y juegos para niños.
El camping dispone de dos psicinas: una para adultos y otra para niños. La de adultos, es de grandes dimensiones y cuenta con bares que nos permitirán disfrutar de un buen trago sin tener que salir del agua. La piscina para niños está decorada con enormes animales, que los harán sentir que se bañan con elefantes y animales exóticos. Pero además, hay un servicio de animación especial para niños, donde pueden jugar a la vez que están cuidados por expertos.

piscina1g
En Cambrilis park podrá disfrutar de la mejor gastronomía, ya que el parque cuenta con varios restaurantes y bares. Pero además, el camping cuenta con supermercado, panadería, tienda de productos regionales y lavandería. El lugar está pensado para no tener que salir del camping, ya que adentro tenemos todos los servicios necesarios.
Los amantes de los deportes se sentirán en el lugar indicado, porque Cambrils Park dispone de canchas de fútbol, tenis, golf, voley. Además, mesas de ping pong y camas elásticas.
La salud también es algo que debemos tener en cuenta cuando nos vamos de vacaciones, el camping cuanta con un servicio médico especial totalmente equipado para atender cualquier accidente o enfermedad durante las veinticuatro horas del día.

Contacto: cambrilspark

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario