0

Lugares para visitar en el Puente del Pilar

Publicado por el .

El Puente del Pilar ofrece una de las mejores oportunidades para hacerse una escapada. Pues su estratégica ubicación en el calendario, entre las vacaciones de verano y la Navidad, motiva a cientos de turistas a programar un viaje con la finalidad de pasarlo bien y recuperar fuerzas hasta fin de año.

La mayoría de las agencias de viajes están promocionando paquetes, promociones y ofertas de viajes baratos en octubre.

El turismo rural en España y sus alrededores ofrece una de las mejores opciones para esta escapada. Los viajeros pueden escoger y combinar de entre una amplia oferta de alojamientos rurales, hoteles con encanto, actividades de ocio, rutas de enoturismo y turismo activo, donde las gastronomías locales, los itinerarios culturales, las fiestas patronales y ferias, tienen un rol protagónico en los pueblos, aldeas rurales y enclaves ecoturísticos comprendidos en las excursiones y los paseos.

Algunos de los destinos más recomendados en España para una escapada rural en estas fechas son: los imponentes Picos de Europa, la Sierra de Grazalema, la Sierra de Cazorla, la Sierra de Gredos, los Pirineos, el Valle del Jerte y la Sierra del Segura de Albacete. Estos bellos lugares atesoran rincones mágicos y románticos, con atractivos que aseguran para toda la familia, un Puente del Pilar colmado de diversión y relax.

Te puede interesar

Escribe un comentario