0

Los atractivos más destacados de La Coruña

Publicado por el .

cascada-la-cor

La Coruña atrae increíblemente a los turistas con el encanto de sus playas y su entorno paisajístico. Los veraneantes pueden encontrar las mejores ofertas de hoteles baratos en A Coruña durante todo el año a través de los sitios web de las agencias de viajes más conocidas.

Orzán y Riazor son las playas más famosas, ambas están ubicadas en el corazón de La Coruña y circundadas por el Paseo Marítimo. Estas playas son receptoras de un gran número de surfistas cada año.

Otro de los grandes atractivos de La Coruña son sus festividades, las  anfitrionas por excelencia de la cultura regional. La noche de San Juan es una de las fiestas más importantes y fue declarada de interés turístico. Se trata de una gran celebración donde nunca faltan las milenarias hogueras en las playas, los fuegos artificiales y la quema de falla.

En los últimos años, el turismo ha crecido significativamente, especialmente con el incremento de las visitas de los cruceros a lo largo del año. Esta situación se vio favorecida por el rol del Paseo Marítimo que bordea todo el núcleo urbano.

Si has tenido la oportunidad de viajar a La Coruña, cuéntanos cuáles fueron los sitios que más cautivaron tu atención.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario