0

Lo mejor de Murcia: “Casa Consuelo”.

Publicado por el .

Murcia es uno de los lugares de España más visitados por los amantes de las buenas playas del Mediterráneo. Y si estás de paseo por esta bella región y estás buscando un lugar donde hospedarte te aconsejo que visites cuanto antes “Casa Consuelo” y la elijas como el sitio en donde pasar tus días en Murcia.

La casa posee una capacidad máxima para 7 personas. Posee cuantiosas comodidades para que tú solo te debas preocupar nada más que de disfrutar, a saber: un gran salón recibidor con televisión, calefacción central en toda la casa, aire acondicionado, un salón de reuniones con biblioteca y chimenea. A su vez encontraras una amplia cocina con todo lo necesario para cocinar, así como también nevera, microondas, lavavajillas, ropa de cama y de cocina, plancha y lavadora con secadora.

En el exterior de Casa Consuelo puedes disfrutar de una amplia terraza, barbacoa, piscina y muebles de jardín así como también zona de aparcamiento y garaje.

Entre los servicios que brinda esta propiedad encontraras la oportunidad de disfrutar de un rico desayuno, del alquiler de bicicletas, de cenas y almuerzos en la terraza del lugar (o en el salón principal si lo prefieres) y la posibilidad de pasar unos días junto a tus mascotas ya que se admiten animales.

El precio por noche es de 30 euros; la estancia minima es de una noche y la capacidad de la casa es de 8 personas aproximadamente. Puedes pedir que te den una cama supletoria  en caso de necesitarla.

Dirección: Jumilla, Jumilla, Murcia.
Teléfonos: 608 50 20 / 608 50 50 20

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

Escribe un comentario