0

Llanos Negros, un oasis rural en Las Palmas.

Publicado por el .

En Las Palmas podrás disfrutar no solo de los mejores paisajes del lugar sino también de una de las casas rurales más maravillosas de la región de Fuencaliente. Se trata ni más ni menos que de “Llanos Negros”, un alojamiento con capacidad para cuatro personas que te permite disfrutar de sus comodidades por tan solo 30 euros por persona por noche (estancia minima de una noche).

La residencia se encuentra en la zona más tranquila, formando parte del Paisaje Protegido de Tamanca, donde la tranquilidad y la belleza de los paisajes te harán vivir los mejores días de tu vida. Uno de los atractivos más interesantes son las pequeñas fuentes de agua que se hallan distribuidas por las cercanías de Llanos Negros, en donde podrás descansar junto a tus seres queridos mientras te sumerges en estos oasis de agua cristalina. Otro de los atractivos más interesantes es la famosa ruta de Los Volcanes, que marcada con amplios senderos te permitirá recorrerla a pie mientras ejercitas tu cuerpo y te empapas de la armonía que ofrece el lugar.

En lo que a la casa respecta te cuento que fue restaurada en el año 2002 conservándose tal cual era desde principios de la mitad del siglo pasado. Con una exquisita pero sencilla decoración rustica encontrarás dos dormitorios dobles con camas matrimoniales y simples, así como también una amplia cocina comedor y un baño de aseo en la planta baja. Una de las particularidades del lugar son sus amplias terrazas, desde las cuales podrás tomar sol mientras disfrutas del paisaje imponente que la rodea.

Dirección: Los Quemados, Fuencaliente, Las Palmas.
Teléfonos: 922411434 / 696455922.

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario