0

Les Casines, casas rurales en Asturias

Publicado por el .

casa-rural-41casa-rural-7

 

Les Casines es un complejo con tres casas rurales en alquiler: Los Olivares, El Llagarín y La Quintana del Gallo. Además, posee cuatro apartamentos rurales.  Su ubicación y sus comodidades son una excelente opción para los amantes del turismo rural.

Ubicado dentro la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa, Les Casines propone un íntimo contacto con la naturaleza y con las bellezas paisajísticas de Asturias.

La casa Los Olivares es una construcción antigua refaccionada y decorada con un estilo rústico, en el que predominan la madera y la piedra. Los Olivares  está edificada en dos plantas y posee tres dormitorios, un salón comedor, dos baños, cocina equipada y un hermoso jardín con barbacoa.

En las cercanías de la casa pueden realizarse las más variadas excursiones náuticas, como así también el senderismo, el golf, la pesca y la caza.

casa-rural-1

 

La casa El Llagarín tiene capacidad para alojar a ocho personas y también consta de dos plantas. Viajando unos minutos podremos conocer la ciudad de Covadonga, Oviedo, Gijón  y el Parque Natural Picos de Europa.

La Quintana del Gallo consta de cuatro viviendas para dos, cuatro y seis personas y cada casa tiene aparcamiento propio.  Además, están totalmente equipadas  para que el viajero sólo tenga que ocuparse de disfrutar. A  tan sólo un kilómetro podemos acceder a la playa de Rodiles.

Por supuesto, quien visite Asturias deberá probar el sabor de la mejor sidra del mundo que se fabrica en el lugar, como así también su excelente gastronomía, entre las que se destaca la favada.

Contacto: LesCasines.com

Teléfono 619 546 927

Te puede interesar

Escribe un comentario