0

Las Virtudes, complejo rural en Zamora

Publicado por el .

Las Virtudes I, II y III es un complejo de alojamientos que fueron rehabilitados con esmero y materiales nobles, tales como piedra y madera. Las casas rurales cuentan con patio interior, pequeños jardines, garaje, vistas al campo, mucha luminosidad y acceso libre a zonas de esparcimiento. Las cocinas por su parte son espaciosas y cuentan con todas las comodidades.

Las Virtudes I posee 9 plazas y dispone de: 1 Habitación triple, 3 habitaciones dobles, salón con chimenea de leña, cocina, 2 baños completos, 2 aseos, patio interior y garaje.

Las Virtudes II posee 9 plazas y ofrece: 1 habitación triple, 3 habitaciones dobles, gran salón con chimenea de leña, cocina, 2 baños completos, sala de lectura, patio interior
y garaje.

Las Virtudes III por su parte consta de 5 plazas y está distribuida en dos plantas, en la planta baja se encuentra la habitación multiusos y un servicio, mientras que en la planta alta todo el resto. Es muy luminosa, comprende una superficie de 108 m2. Además de las 5 plazas establecidas, puede ampliarse con dos plazas más complementarias.y demás comodidades.

Además, debajo de la finca indicada, es posible disfrutar de otra vivienda con 5/6 plazas. El pueblo está situado a 33 km de Zamora y a 20 del Parque natural de los Arribes del Duero. En los alrededores hay lugares muy interesantes para visitar, tales como: el embalse de Almendra, Bemposta, Ricote, Miranda do Douro, Castro, Villalcampo y el Esla.

-Dirección: C/ Vendimia, 23 y 25 49216 Torrefrades Zamora

Te puede interesar

Escribe un comentario