0

Las mejores rutas ecoturísticas de Matalascañas

Publicado por el .

matas

La reserva de hoteles en Matalascañas se mantiene constante durante todo el año. Si bien sus playas son el centro de principal atención cuando llega el verano, su deslumbrante entorno paisajístico, liderado por el Parque nacional de Doñana atrae a cientos de aficionados al turismo activo en busca de las más desafiantes experiencias.

La famosa Torre de la Higuera es uno de los íconos más representativos del patrimonio cultural e histórico del municipio. Se trata de una torre típica almenara que fue construida en el siglo XVI con fines de defensa.

La playa de Matalascañas se extiende a lo largo de unos 4,5 km y cautiva a los veraneantes con su blanca y fina arena. Es importante destacar que está dotada de una desarrollada infaestructura turística y hotelera, donde abundan las zonas de ocio para el público en general.

Matalascañas ofrece el escenario idóneo para practicar ecoturismo y turismo rural. Los senderistas pueden programar magníficas excursiones con destino al Parque Nacional de Doñana o practicar innumerables deportes acuáticos (windsurf, vela, submarinismo) en la playa. Los amantes del golf podrán disfrutar de una agradable jornada y jugar en un magnífico campo de 18 hoyos.

¿Estás listo para vivir la gran aventura de descubrir los rincones más exuberantes de Matalascañas?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario