0

La Ventanica del Tormes, alojamiento rural en Salamanca

Publicado por el .

Juzbado en Salamanca

Vistas de Juzbado

Dentro de las posibilidades para disfrutar del turismo rural en Salamanca nos encontramos con La Ventanica del Tormes, un alojamiento rural que se encuentra ubicado en Juzbado dentro de la provincia salmantina para relajarse en vacaciones todo el año para descansar con total tranquilidad a lo largo de todo el año por estas tierras.

Es un alojamiento perfecto para que los turistas puedan disfrutar en pareja o en familia hasta seis personas. Esta casa rural en Salamanca ofrece dos habitaciones dobles de matrimonio y una habitación doble, todas ellas bastante completas para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. También se ofrece una cocina completa para que se puedan elaborar diferentes platos, relajarse en bañera de hidromasaje, microondas, calefacción y otros servicios para que la estancia sea completa en esta zona de España tan apetecible.

Fuera de la casa se encuentran con una piscina para que puedan relajarse en vacaciones, disfrutar del jardín, barbacoa, terraza y además es posible disfrutar de otras posibilidades. Existe la posibilidad de que los turistas puedan traer a sus mascotas y disponen de cuna para los bebés, así como conexión a internet para que los turistas tengan de todo a la hora de viajar por esta zona de España durante las vacaciones.

Se puede disfrutar de actividades en la naturaleza como es el caso del senderismo, practicar golf, dar paseos en bicicleta, paseos a caballo, pesca, entre otras posibilidades para que se pueda realizar un buen viaje para que los clientes de esta casa rural tan completa y tan bien ubicada dentro de la provincia de Salamanca.

Foto – Centro codel en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario