2

La sonrisa del gnomo, en Horcajo de la Sierra

Publicado por el .

Ubicados en el corazón del Valle de Lozoya, en la Sierra norte de Madrid, se encuentran los alojamientos La sonrisa del gnomo, tres casas rurales tradicionales con todo el confort para ofrecerte.

La construcción de los alojamientos La sonrisa del gnomo respeta los cánones clásicos de hace ciencueta años, aunque recientemente fue remodelada, podemos disfrutar de las paredes de granito, una pared de adone y la madera de roble en las aberuras. Cada casa cuenta con dos pisos y un salón de uso compartido. En total, la casa puede albergar a 15 personas.

A la sonrisa del gnomo puedes llegar en auto o en el autobús que llega hasta Robregordo y Horcajo de la sierra. Consulta por promociones especiales que incluyen cinco noches pagando cuatro. Además, promociones especiales para fines de semana y en temporada baja.

Sitio web: La sonrisa del gnomo

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   luisa arias jiménez dijo

    maravilloso
    Estuvimos este fin de semana y fue alucinante.Nos calló una nevada inmensa el viernes y el domingo. No tuvismos problemas para salir.Los dueños fueron muy atentos en todo momento preocupándose por nosotros en todo momento.La casa está muy bien y la calefacción no paró de funcionar en todo el fin de semana.

  2.   Julio dijo

    Estuve el puente de Diciembre, lo primero que el Dueño no se digno a limpiar el acceso a los apartamentos, NIEVE y HIELO, después va y no se acordaba de que le había echo una transferencia por el 40% que exigió de reserva y encima me cobra 10€ de mas, claro me doy cuenta y se lo digo, donde pone que es u lugar ideal para ir con niños, JA!!!, nos tuvimos que volver, se nos puso enfermo se lo digo por Tfno y no se digno ni a pensarse el devolverme las noches no disfrutadas y ni siquiera te envían u bono por esas noches que me dijo verbalmente que era la solución que podía darme. Para mi y mi Familia, ese lugar es u poco desastre, el resto de ocupantes se quejaron por que mi hijo jugaba con la pelota, que se creen que lo tenia encerrado por gusto, con la que estaba cayendo fuera!!!; encima el microondas no funcionaba, como comprobaran si los que salen dejan en buen estado las cosas….., Vamos no recomiendo este sitio a Nadie, ya que son estos JETAS los que deslucen el Trabajo de otros muchos que se desviven por tener unas instalaciones en condiciones para el turismo local y Rural y no estos….

Escribe un comentario