0

La siesta, en Córdoba

Publicado por el .

Desde el año 2002.  La Siesta se convirtió en un referente del  alojamiento rural en la comarca del Guadiato, en Córdoba.

Las dueñas de “La siesta” tienen como objetivo que los turistas se sientan como en su propia casa. Para eso, la casa dispone de todo el confort necesario para pasar unos excelentes días de vacaciones. El alojamiento dispone de capacidad de albergar a diez personas, divididas en cinco habitaciones con sábanas y mantas  y tres baños. Además, cuenta con una cocina equipada con microondas, nevera, lavadora, vajilla, lavavajillas. Una gran chimenea da un marco campestre inigualable a la casa. En el patio, podemos disfrutar de una barbacoa y un patio en común para disfrutar del aire libre. Por la noche, la poca iluminación ofrece  un marco natural, de poca contaminación y tranquilidad, donde lo único que importa es el paisaje y el sonido de las miles de especies de aves que habitan la zona.

En la zona del Valle de Guadiato puede visitarse la Ruta de las aves esteparias y la bella Ruta de los embalses, donde además de admirar el paisaje pueden realizarse deportes acuáticos. El lugar es recomendado por la buena pesca que se obtiene en sus aguas.

En la Sierra del castillo puede practicarse turismo de aventura como el  ascenso a las montañas y el rappel. También existen hermosos senderos para recorrer a pie.

Otra opción imperdible es conocer el río Guadalbarbo, donde puede realizarse la pesca y también observar la flora y fauna del lugar.

Más información: La siesta

Te puede interesar

Escribe un comentario