0

La Rosa del Azafrán, en Alcalá del Júcar

Publicado por el .

La Rosa del Azafrán

La Rosa del Azafrán es una casa rural de Castilla La Mancha. Situada en el municipio de Alcalá del Júcar, en la Provincia de Albacete. Una encantadora casa muy acogedora, con unas vistas envidiables y un entorno donde el visitante siempre tendrá la posibilidad de realizar las actividades que más le apetezcan. La casa se alquila en su totalidad por los que se hospedan en ella.

La Rosa del Azafrán es un edificio del siglo XIX que ha sido cuidadosamente rehabilitado y adaptado para el turismo rural. Los materiales escogidos para ello fueron los más respetuosos con el aire tradicional que intentan sus propietarios inspire la casa a los huéspedes. La casa rural de la Rosa del Azafrán tiene una capacidad para 6 personas distribuidas en 3 habitaciones dobles. Tiene salón comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada, patio con barbacoa y un maravilloso mirador con vistas al valle y al río Júcar.

Esta casa rural es ideal para pasar unos días de descanso. Sin embargo, también puede servir como reposo de aquellos que les encanta las actividades al aire libre: senderismo, rutas de bicicleta,… El único limite lo pondrán los huéspedes que se alojen en la casa rural de La Rosa del Azafrán.

Contactar | La Rosa del Azafrán

Te puede interesar

Escribe un comentario