0

La Morada del Lagar, casas rurales en Zamora

Publicado por el .

La Morada del Lagar dispone de dos acogedoras casas rurales, las cuales poseen un diseño arquitectónico tradicional, cuya construcción está hecha a base de madera por dentro y en piedra por fuera. Cada una de estas casas han sido minuciosamente refaccionadas, con el objetivo de brindar el mejor confort a sus huéspedes. La casona está situada en el corazón de Sierra de la Culebra, ofreciendo a los visitantes la vistas más deslumbrantes de todo el valle de Sanabria.

-Comodidades de las casas: Cada casa consta de dos habitaciones matrimoniales y una individual, 2 baños (con ducha hidromasaje), cocina-comedor completamente equipada (vitrocerámica, frigorífico, horno, pequeños electrodomésticos, etc).

-Actividades:

Debido a la excelente ubicación de la casa rural tendrás la posibilidad de realizar numerosos paseos y excursiones por la zona. Desde aquí podrás realizar paseos en bicicleta, practicar senderismo por las montañas, tomar un refrescante baño en el río Tera en Puebla durante la temporada de verano o bien, en invierno podrás disfrutar plenamente de la nieve.

En lo que concierne a las excursiones, podrás visitar el Parque Natural del Lago de Sanabria, el casco histórico de la popular villa de Puebla, y conocer muchísimos lugares más… no te cansarás de tomar fotografías.

La casa también te ofrecerá numerosas actividades y la posibilidad de jugar entretenidos juegos de mesa, la opción ideal para cuando llega la noche o para un día lluvioso.

-Contacto:
Teléfonos: 980 56 72 14 y 639 14 83 95

Foto vía: lamoradadellagar

Te puede interesar

Escribe un comentario